¿Quién soy?

Desde el primer momento he sentido gran fascinación por el mundo del diseño. Todavía recuerdo cuando, de pequeña, cogía mi estuche de lápices de colores y me tumbaba en el suelo de mi habitación a dibujar y pintar las imágenes y formas que inundaban mi imaginación. Cuando fui un poco más mayor, llegaron los juegos de simulación para ordenador. Horas y horas delante de la pantalla decidiendo las clases de muebles, su distribución, el color de suelos y paredes, etc..

A lo largo de tu vida vas tomando decisiones que la dirigen en un camino u otro. Unas son más fáciles y otras son más arriesgadas. En mi caso particular, he tomado la determinación de dar un salto a la aventura que ha propiciado que en estos momentos, estés visitando mi web.

Soy Raquel Higueras, tras realizar un grado superior en Administración y finanzas e iniciar mi andadura universitaria en marketing e investigación de mercados llegué a la conclusión de lo que realmente me ilusionaba se encontraba haciendo lo que más me gustaba cuando era pequeña, así que, después de 3 años de formación en la Escuela de Artes de Zaragoza, soy Técnico en Proyectos y Dirección de Obras de Decoración.

 

Doy forma a tus sueños y te tiendo la mano para hacerlos realidad

  • Técnico en Proyectos y Dirección de Obras de Decoración

  • Las últimas tecnologías ayudan a  que evalues el resultado antes de comenzar a trabajar

  • Un plus de originalidad en cada proyecto

     

3D
WP
CAD